jueves, 19 de julio de 2012

LOS MILAGROS QUE TU HAGAS


LOS MILAGROS QUE TU HAGAS



Cuentan que un campesino tenia en su huerto un peral, que a pesar de los años que hacia que estaba plantado, nunca le habia dado una sola per
a, por lo que decidio cortarlo y venderlo al carpintero del pueblo. Este hombre habilidoso, hizo con el tronco un santo, que vendio a la parroquia y que fue bendecido y puesto en el altar mayor de la iglesia. 
El campesino, se puso a los pies del santo y le dijo de esta manera:
“En mi huerto te crie
de tu fruto no comi
los milagros que tu hagas
que me los cuelguen a mi”



Al margen de ideología politica que cada uno tiene las que tiene , yo como Santo Tomas, creo lo que veo, y lo que yo he visto que este politico en todo el tiempo que ha estado con grandes responsabilidades tanto en los Gobiernos de Felipe Gonzalez como en el de Rodríguez Zapatero, solo han llevado a este pais a la ruina, en la que nos encontramos.
Ahora a todas las medidas que esta tomando el Gobierno del partido Polular se opone, y tiene la desfachatez de decir que asi no se sale de la crisis y que no sirven para nada, como si el supiera la solucion y lo que realmente necesita este pais  para salir del agujero tan tremendo en el que nos ha metido.
Lo me lleva a la siguiente reflexion:
¿Somos tan tontos los españoles, que somos capaces de escuchar a este hombre sin pedirle que se calle y que se marche que ya ha hecho bastante daño,?..
Quiza sea yo el equivocado y no pueda entender como muchos ciudadanos de este pais le siguen apoyando a pesar de la ruina en que ha quedado españa.
No se si las pedidas que propone el Gobierno Popular, daran o no sus frutos, eso esta por ver, lo que si esta visto son las medidas que tomaron los gobiernos de Gonzalez y de Zapatero.
Lo que si se como cirujano veterinario, es que para extirpar un tumor, se debe de eliminar toda la zona afectada y parte de la sana, que haya tenido riesgo de contaminarse produciendose en la cirugía un gran y doloroso trumatismo, que si hay suerte y no ha habido metastasis, con la medicacion apropiada, se pueda recuperar el paciente.
Por eso creo que ha llegado la hora de decir ¡basta! a tanto curandero  e iluminado y esperemos los resultados de la cirugía, antes de que el paciente muera.
Por todo ello, creo que este politico, ya tuvo una oportunidad de mostrar su valia, y arruino el pais, se le dio una segunda oportunidad y lo volvio a arruinar mas todavía pero, como dice el refran “Cuando un tonto toma un camino, el camino se termin a y sigue el tonto”. El sigue erre que erre, sacando de su manga  soluciones que no supo aplicar cuando era su obligación, por todo ello.
“LOS MILAGROS QUE TU HAGAS QUE ME LOS CUELGUEN A MI”.
fdo.: felix castrillo jimenez

1 comentario: