viernes, 20 de julio de 2012


DONDE ESTABAIS ESCONDIDOS


Que embusteros y voceros este par de sinvergüenzas que mientras el gobierno del PSOE, creaba casi cinco millones de parados y malgastaba miles de millones dejando el pais en el ruina en la que nos encontramos, ellos, completamente desaparecidos en  Cruceros para ricos y en comilonas en los mejores restaurantes, ahora que estan presintiendo que se les ha acabado la bicoca, se transforman en paladines y defensores de los trabajadopres, de los que no se han  preocupado en absoluto durante siete años y a echar la gente a la calle. Estos son los demócratas, cuando estan el el poder, dicen que tienen el respaldo de los votos, cuando pierden, sacan a sus huestes  a la calle y en vez de interntar salvar el pais a terminar de hundirlo.
Esta situación, se esta asemejando al año 1934, cuando después de ganar las elecciones la derecha, no se conformaron y a echar la gente a la calle. Hasta que clima fue tan insostenible, que vino una sublevación militar que trajo consigo una terrible guerra civil.
Juegan con fuego estos insensatos, porque ellos a las primeras de cambio, huyen como conejos  salvando sus culos y dejando a los demas en el atolladero, luego después de una vida de lujo en el exilio, vuelven como heroes a seguir chupando como siempre han hecho.
Por cierto, no he visto en ninguna manifestación una bandera de España, la que ellos enarbolan es tan inconstitucional como la del Aguila Imperial.
Por todas estas cosas, tengo miedo del rumbo que estan tomando las cosas, y a la vez estoy empezando a comprender lo que paso en el año 1936 y no por lo que me contaron mis mayores, sino por lo que estoy viendo.
Felix Castrillo Jimenez



No hay comentarios:

Publicar un comentario