martes, 26 de febrero de 2013


EXITO ROTUNDO DE LA III COMIDA CAMPERA A BENEFICIO DE CÁRITAS PARROQUIAL








 

En la finca Hacienda  El Cordobés  se ha celebrado la III Comida Campera que, al igual que las ediciones anteriores, ha sido a beneficio de Cáritas Parroquial. Este año, igualmente, ha contado con un amplio y variado programa  que incluyó la tienta de varias becerras, el almuerzo campero y, como broche, una velada flamenca  a cargo de destacados artistas que se sumaron  a la fiesta, que  esta vez ha sido a beneficio de  la parroquia de la Sagrada Familia. La generosidad de los cordobeses volvió a superar las previsiones y , a pesar de amanecer un día muy frío, quedó patente que cuando se trata de solidarizarse con los que menos tienen no hay obstáculos que impidan una buena acción para procurar paliar, en parte, las necesidades más urgentes de buen número de familias cordobesas que están pasando por un mal trance.

Entre los asistentes, donde estaban representados todos los estamentos de la sociedad cordobesa, destacamos a los cirujanos taurinos Eugenio Arévalo y Celso Ortiz, y a los matadores de toros Paco Trujillo, "Chiquilín", Rubén Cano "El Pireo" y Andrés Luis Dorado, que asesoraron a los alumnos de la Escuela Taurina de Córdoba que se hartaron de torear las cuatro magníficas becerras que envió Rafael Muñoz "El Andaluz".

Durante la jornada se sortearon varios regalos que incrementaron sensiblemente la cantidad recaudada hasta alcanzar la cifra de 6.900 €, que se entregó, por parte de los organizadores Carlos Gago, Rafael González "Chiquilín" y José María Tejero, al párroco de la Sagrada Familia, dn. Rafael María de Santiago Sánchez, que agradeció, en nombre de las familias necesitadas, este gesto de sensibilidad hacia ellos.

En resumen, un día inolvidable que los organizadores repetirán en los próximos años.- L.R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario