Ya llevo cinco meses en España y los sueños, se van cumpliendo, pero al igual que el año pasado otra vaca me rompió, otro dedo de la mano y he tenido que estar escayolado durante un mes, aunque esto no me ha impedido ni seguir trabajando, claro que con limitaciones y torear en dos ocasiones.
Espero que lo de romperme la mano, ya han sido tres veces la misma , no se convierta en un clásico, yo creo que ya esta bien y máxime que esta vez el dedo se me ha quedado doblado y me esta costando mucho, poderlo recuperar totalmente.
En cirugía veterinaria, hemos reducido una luxación de un pie a un novillo de tres años, hemos operado una actinomicosis en un toro de cuatro años, hemos operado una cornada con exteriorización de vísceras y una lesión en un ojo a otro toro.
Con respecto a los tentaderos, la primera fue una añojita, que fue muy buena, por los dos lados aunque mejor por el izquierdo, pero no pude torearla, por esa mano, por tener una escayola que me lo impedía, esta becerra se tentó en la Ganadería de los hermanos Centeno Guerra, el segundo tentadero, fue en El Madroñiz, donde se tentaron, vacas utreras y cuatreñas, de las nuevas que D. José García Guillen, ha adquirido de Herederos de Antonio Arribas. Yo Salí en dos vacas, aunque solamente tengo testimonio grafico de una de ellas. Disfrute como hacia mucho tiempo que no lo hacia y máxime cuando el matador de toros que dirigía el tentadero Rafael González “chiquilín”, me felicito por como había toreado.
Espero poder disfrutar de muchas más experiencias y poder seguir plasmándolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario